Marcadores

quinta-feira, 25 de agosto de 2011

Analise das páginas de las organizaciones

  • Memorial El Ojo que llora (Perú)

- usa las redes sociales, estan visibles en la página: facebook, twitter. La página es muy buena, las actividades a que se dedican estan muy visibles. Usa un programa para compartir las imagenes (phoca gallery).

  • Museo de la Memoria - Rosario
- tiene facebook y costumbra compartir muchas cosas.
- utiliza colores diferentes en cada tema de la página, o que facilita la navegación
- divulga libros sobre lo tema con pequeñas reseñas.
  • Villa Grimaldi
- utiliza muchas redes sociales que estan visibles en la página. A mi me gusta mucho la herramienta soundcloud, que no conocia, es muy bueno escuchar las informaciones sobre el Parque Villa Grimaldi.

  • Museo Memorial de La Resistencia Dominicana
- utliza muchas redes sociales (de todos que analisé es el que tiene mas herramientas para compartir las informaciones). Es muy fácil para navegar en la página. A mi me gusto mucho el link centro de documentación.

  • Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH)
- permite la visualización de algunas partes de la página en inglés y español.
- tiene muchas publicaciones para leer.
- las redes sociales son perfectamente visibles y utilizadas.


    2 comentários:

    1. Muy buen trabajo. Y en castellano! Menos mal que no hiciste hincapié en la poca traducción al portugués de nuestros sitios...

      ResponderExcluir
    2. Gracias por su comentário, Javier. Ya me acostumbré con el poco uso del portugués.

      ResponderExcluir