Marcadores

domingo, 4 de setembro de 2011

Audio de mi segunda tarea

Hola
Yo tuvo algunas ideas para difundir los sitios de memoria en América Latina y quiero compartir con ustedes.
Creo que sería interesante crear un boletín informativo que podría propagarse a través de las redes sociales.
También se podría promover el portal en blogs y periódicos.
Otra idea es la divulgación de todas las entidades que componen la Red a través de la creación de cortometrajes.
Creo que eso es todo. Espero sus comentarios, críticas y sugerencias.
 Buenas noches y una buena semana

Difusión de los sitios de memoria by CarolBissoto

2 comentários:

  1. Esto demuestra que no solo sabés escribir en españ{ol sino que también hablás muy bien. Felicitaciones. Las propuestas son buenas y creo que se relacionan muy bien con la sugerencia que hizo Liora en su bvlog (Más acá del versículo).

    A llevarlas adelante.

    ResponderExcluir
  2. Caro Javier, fue muy trabajoso hacer mi tarea y por iso yo agradezco mucho su comentario. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderExcluir